I+D

Nuestros equipos se caracterizan por aportar soluciones tecnológicas a medida y por una innovación constante, siguiendo el ritmo de las tendencias cambiantes de los consumidores, que exigen nuevas técnicas de elaboración, conservación y presentación.

Por otra parte, nuestras soluciones productivas no sólo alcanzan a aquellas industrias en fase de renovación de equipamiento sino también a las empresas de nueva creación con proyectos llave en mano, por ello, no somos meros comercializadores de máquinas sino que hacemos propuestas basadas en la innovación y el desarrollo para cada caso. Esta característica nos obliga a una permanente atención al cliente, pero también a los proveedores, para incorporar los nuevos materiales y las últimas tecnologías a nuestros diseños.

La combinación de estos dos factores, -las tendencias de consumo y las necesidades personalizadas de cada empresa-, nos conducen a dar un especial protagonismo a I+D, convirtiendo a nuestro Departamento de Ingeniería en el eje vertebral del que parte el desarrollo de todo nuestro trabajo.

En España, fuimos pioneros en diseñar sistemas para el envasado en línea del despiece de aves, nuestra apuesta por la innovación sigue siendo nuestro principal sello de identidad.

Nuestra apuesta por la innovación
es nuestro principal sello de
identidad.