Empresa

GUADAÍRA, Soluciones para la Industria Cárnica, nace y crece en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, ciudad reserva industrial de Andalucía, productora del 9% del PIB de la comunidad.

Nuestros inicios se remontan al año 1996, aunque como suele ocurrir en toda andadura empresarial, se vino tejiendo algunos años antes con la apertura de un modesto taller de mecanizados. Desde entonces, hemos ido avanzando de la mano de las muchas innovaciones que se han ido produciendo en nuestro sector, sin dejar nunca de estar a la vanguardia de estos avances. Tanto es así que, en España, fuimos pioneros en diseñar sistemas para el envasado en línea del despiece de aves.

Nos centramos en aportar soluciones productivas para la industria cárnica, con una alta especialización en el sector avícola y las salas de despiece. Ofrecer “soluciones” conlleva encarar problemáticas, necesidades y carencias, por eso, la creatividad, la innovación tecnológica, la versatilidad, y el trabajo en equipo y en red con otras empresas, son pilares básicos sobre los que enfrentar nuestros proyectos a fin de aportar al cliente justo aquello que necesita.

Desarrollamos nuestros proyectos con el máximo rigor y seriedad; la fiabilidad y la excelencia son máximas para nosotros. Para ello, cuidamos especialmente los parámetros de calidad en todos nuestros productos, tanto en los materiales -aceros inoxidables y plásticos técnicos autorizados-, en el bienestar animal, en la ergonomía en el trabajo, en el cumplimiento de las normativas del sector alimentario, o en las exigencias de higiene, donde prestamos especial atención a la “limpiabilidad” de la máquina.

Todas estas singularidades, nuestra capacidad innovadora, la calidad de nuestros productos así como nuestra capacidad tecnológica, hacen de GUADAÍRA una empresa casi única en su género a nivel nacional.

Nuestros Clientes

Principalmente trabajamos para organizaciones de gran volumen que abarcan todo el proceso avícola, desde el huevo al producto final (Grupo Sada, Grupo Vall Companys, UVESA, ó Procavi [Grupo Fuertes], entre otras) y en todo el territorio nacional.

En la actualidad, comenzamos a abrirnos hacia el exterior, donde ya hemos desarrollado algunos proyectos importantes en Rusia, Bélgica e Italia.