Higiene

En nuestro esfuerzo y compromiso con nuestros proyectos está el satisfacer las exigencias higiénicas de seguridad y, por supuesto, cuidar especialmente la higiene con sistemas autolimpiadores, dado que es uno de los aspectos fundamentales en el sector alimentario.

Además, vamos un poco más lejos, diseñando productos que, por su propia morfología, faciliten la limpiabilidad manual. Un aspecto que consideramos fundamental y en el que tratamos de ser innovadores.

Materiales

Empleamos materiales de primera calidad, -aceros inoxidables y plásticos técnicos autorizados-, y diseños que ofrezcan resistencia y una larga vida útil a nuestros productos.

Ergonomía

Especial atención le prestamos también al sistema persona/máquina, a fin de conseguir la mejor armonía posible entre ambos. Cuidamos que todas nuestras máquinas atiendan a este binomio, dado que, no sólo afecta al bienestar de la persona y su confort, sino que también redunda en una optimización del rendimiento del trabajo y por tanto en la productividad.

Bienestar animal

La legislación europea (directiva 93/119/CE y el nuevo reglamento que la sustituirá en breve) aboga por evitar el sufrimiento innecesario a los animales, para lo cual exige la toma de medidas por parte de los mataderos, -para asegurar el bienestar animal en sus procesos-, basado en el conocimiento científico. En este sentido, enfocamos todos nuestros proyectos minimizando o anulando aquellos parámetros que afecten negativamente al animal.

Normativa

Nuestras máquinas cumplen con la Normativa Europea y llevan marcado de la CE. Sistema de gestión de la calidad ISO-9001.

Garantía de Productos

Todos nuestros productos pasan por un completo control de calidad, -proceso de montaje, puesta en marcha y chequeo-, antes de ser entregado al cliente.

Ofrecemos un plazo de garantía de seis meses desde la entrega de la maquinaria en las instalaciones del cliente (como marca el Código Civil).